Preferencias académicas y educación secundaria : In estudio con perspectiva de género /

La omisión de saber cotidiano, en el que mayormente se desempeñan las mujeres, de lo legitimado científicamentecomo conocimiento evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La constitución de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editoprial Magisterio, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:La omisión de saber cotidiano, en el que mayormente se desempeñan las mujeres, de lo legitimado científicamentecomo conocimiento evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La constitución de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres es producto de los procesos de socialización dados en disímiles espacios y por diversos agentes. A ellos se hará referencia y se tratará de ilustrarlos con las observaciones de los/as jóvenes de ambos sexos entrevistados/as. El énfasisi se hace en los procesos socializadores que se viven en el entorno de la educación formal.
Physical Description:159p.
ISBN:958-20-0425-8