Preferencias académicas y educación secundaria : In estudio con perspectiva de género /
La omisión de saber cotidiano, en el que mayormente se desempeñan las mujeres, de lo legitimado científicamentecomo conocimiento evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La constitución de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres e...
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Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editoprial Magisterio,
1998.
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300 | |a 159p. | ||
440 | |a Colección mesa redonda. | ||
520 | |a La omisión de saber cotidiano, en el que mayormente se desempeñan las mujeres, de lo legitimado científicamentecomo conocimiento evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La constitución de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres es producto de los procesos de socialización dados en disímiles espacios y por diversos agentes. A ellos se hará referencia y se tratará de ilustrarlos con las observaciones de los/as jóvenes de ambos sexos entrevistados/as. El énfasisi se hace en los procesos socializadores que se viven en el entorno de la educación formal. | ||
650 | 1 | |a CONOCIMIENTO | |
650 | |a ROLES SEXUALES | ||
650 | |a EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
650 | |a COMPORTAMIENTO ACADÉMICO | ||
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