La escuela multicultural: un reto para el profesorado /
Este libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con alumnos culturalmente heterogéneos, por razones sociológicas
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Paidós Ibérica,
1995
Papeles de pedagogía;
No. 16
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01062nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001175 | ||
008 | 031020s1995 sp # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7509-989-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.117 |b J562e |
100 | 1 | |a Jordán, José Antonio | |
245 | 1 | 3 | |a La escuela multicultural: |b un reto para el profesorado / |c José Antonio Jordán |
260 | |a Barcelona: |b Editorial Paidós Ibérica, |c 1995 | ||
300 | |a 195 p. | ||
440 | 0 | |a Papeles de pedagogía; |v No. 16 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con alumnos culturalmente heterogéneos, por razones sociológicas | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN MULTICULTURAL |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
999 | |c 3327 |d 3327 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370117_000000000000000_J562E |7 0 |8 NFIC |9 1158 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370117 J562e |p TMP0994 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |