Ideas prácticas para innovadores críticos /
Los proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Sevilla:
Díada Editoras,
1992
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El diario del profesor: un recurso para la investigación en el aula /
by: Porlán, Rafael
Published: (1993) -
El video en la enseñanza /
Published: (1983) -
Lluvia de ideas: estrategia pedagógica /
by: Carreño de Forero, Teresa
Published: (2000) -
El maestro protagonista del cambio educativo /
by: Cárdenas Colmenter, Antonio Luis
Published: (2000) -
El método de casos enfoque pedagógico activo, participativo e innovador /
by: Abad Arango, Dario
Published: (1991)