Ideas prácticas para innovadores críticos /

Los proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Sevilla: Díada Editoras, 1992

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01055nam a2200229 a 4500
001 001048
008 030522s1992 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-87118-59-3 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 371.3  |b M167i 
100 1 |a Martín, Antonio 
245 1 0 |a Ideas prácticas para innovadores críticos /  |c Antonio Martín 
260 |a Sevilla:  |b Díada Editoras,  |c 1992 
300 |a 85 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Colección investigación y enseñanza. Serie práctica;  |v No. 9 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Los proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA 
999 |c 3200  |d 3200 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_300000000000000_M167I  |7 0  |8 NFIC  |9 1046  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.3 M167i  |p TMP0916  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK