Ideas prácticas para innovadores críticos /
Los proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Sevilla:
Díada Editoras,
1992
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01055nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001048 | ||
008 | 030522s1992 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-87118-59-3 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.3 |b M167i |
100 | 1 | |a Martín, Antonio | |
245 | 1 | 0 | |a Ideas prácticas para innovadores críticos / |c Antonio Martín |
260 | |a Sevilla: |b Díada Editoras, |c 1992 | ||
300 | |a 85 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Colección investigación y enseñanza. Serie práctica; |v No. 9 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Los proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo | |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
999 | |c 3200 |d 3200 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_300000000000000_M167I |7 0 |8 NFIC |9 1046 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.3 M167i |p TMP0916 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |