Las fronteras de la escuela: articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar /
En este documento se puede observa como la oposición y la articulación entre conocimiento extraescolar y escolar se ha convertido en uno de los problemas privilegiados de la pedagogía y de la didáctica.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio ; SOCOLPE,
1996
Colección mesa redonda;
No. 24
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01071nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000600 | ||
008 | 031017s1996 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0208-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.9861 |b F655f |
245 | 0 | 4 | |a Las fronteras de la escuela: |b articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar / |c Antanas Mockus Sivickas ... [et al.] |
260 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio ; SOCOLPE, |c 1996 | ||
300 | |a 135 p. | ||
440 | 0 | |a Colección mesa redonda; |v No. 24 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a En este documento se puede observa como la oposición y la articulación entre conocimiento extraescolar y escolar se ha convertido en uno de los problemas privilegiados de la pedagogía y de la didáctica. | |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |
700 | 1 | |a Mockus Sivickas, Antanas | |
999 | |c 2752 |d 2752 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3729861_000000000000000_F655F |7 0 |8 NFIC |9 605 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3729861 F655f |p TMP0595 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |