Las fronteras de la escuela: articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar /

En este documento se puede observa como la oposición y la articulación entre conocimiento extraescolar y escolar se ha convertido en uno de los problemas privilegiados de la pedagogía y de la didáctica.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio ; SOCOLPE, 1996

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01071nam a2200229 a 4500
001 000600
008 031017s1996 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-20-0208-5 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 372.9861  |b F655f 
245 0 4 |a Las fronteras de la escuela:  |b articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar /  |c Antanas Mockus Sivickas ... [et al.] 
260 |a Bogotá:  |b Cooperativa Editorial Magisterio ; SOCOLPE,  |c 1996 
300 |a 135 p. 
440 0 |a Colección mesa redonda;  |v No. 24 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a En este documento se puede observa como la oposición y la articulación entre conocimiento extraescolar y escolar se ha convertido en uno de los problemas privilegiados de la pedagogía y de la didáctica. 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA 
700 1 |a Mockus Sivickas, Antanas 
999 |c 2752  |d 2752 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 3729861_000000000000000_F655F  |7 0  |8 NFIC  |9 605  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 3729861 F655f  |p TMP0595  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK