Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas /
Esta obra está dirigida a los maestros y a los investigadores en educación. El propósito es establecer referentes teóricos que fundamenten el diseño de propuestas didácticas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP ; Colciencias,
2001
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01153nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000457 | ||
008 | 021029s2001 ck aa fr## o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-8018-42-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.78 |b C142r |
100 | 1 | |a Calderón, Dora Inés | |
245 | 1 | 0 | |a Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas / |c Calderón Dora Inés, Olga Lucía León Corredor |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP ; Colciencias, |c 2001 | ||
300 | |a 119 p.: |b il., tabl., graf. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Esta obra está dirigida a los maestros y a los investigadores en educación. El propósito es establecer referentes teóricos que fundamenten el diseño de propuestas didácticas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
700 | 1 | |a León Corredor, Olga Lucía | |
900 | |a 20021029 | ||
999 | |c 2610 |d 2610 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_780000000000000_C142R |7 0 |8 NFIC |9 463 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.78 C142r |p TMP0479 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |