El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado /
Este libro tiene como objeto desarrollar lenguaje matemático escolar, es decir, hacer discurso matemático; lo que implica la presencia de otros y por lo tanto de la implantación de la comunicación y el desarrollo de la respectiva competencia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997
1
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado.
by: Torres Acevedo, Bladimir, et al.
Published: (1997) -
Una experiencia de aula: La verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado
by: Torres, Vladimir, et al. -
Interacción social, discurso matemático y calculadora gráfica en el salón de clase. Una aproximación experimental /
by: Gómez, Pedro
Published: (1995) -
El proceso de contar /
by: Páez Ortegón, Jorge Edgar
Published: (1998) -
Ingeniería didáctica en educación matemática: un esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas /
by: Artigue, Michéle
Published: (1998)