El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado /
Este libro tiene como objeto desarrollar lenguaje matemático escolar, es decir, hacer discurso matemático; lo que implica la presencia de otros y por lo tanto de la implantación de la comunicación y el desarrollo de la respectiva competencia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01235nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000440 | ||
008 | 021021s1997 ck a fr## o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-8018-10-2 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.623 |b T562p |
100 | 1 | |a Torres Acevedo, Bladimir | |
245 | 1 | 3 | |a El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado / |c Bladimir Torres Acevedo, Beatriz Espinoza Baquero, Héctor Jaime Bejarano Ruíz |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997 | ||
300 | |a 64 p.: |b il., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro tiene como objeto desarrollar lenguaje matemático escolar, es decir, hacer discurso matemático; lo que implica la presencia de otros y por lo tanto de la implantación de la comunicación y el desarrollo de la respectiva competencia. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DEL LENGUAJE |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
700 | 1 | |a Espinoza Baquero, Beatriz | |
700 | 1 | |a Bejarano Ruíz, Héctor Jaime | |
900 | |a 20021021 | ||
999 | |c 2593 |d 2593 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372623_000000000000000_T562P |7 0 |8 NFIC |9 446 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372623 T562p |p TMP0462 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |