El aula especial como generadora de proyectos de vida de niñ@s con discapacidad cognitiva /

Propuesta de investigación educativa para evaluar de qué manera, hasta qué punto y en qué sentido la estrategia pedagógica “Portafolio”, incide en la construcción y/o reformulación de los proyectos de vida de niñ@s con discapacidad cognitiva.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IED Gustavo Restrepo, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01689nam a2200325 a 4500
001 000411
008 080225s2004 ck a f## #001 0 spa#d
024 8 |a 000310 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
084 |a CDS-310 
100 1 |a Vargas Aguilar, Luz María 
245 1 3 |a El aula especial como generadora de proyectos de vida de niñ@s con discapacidad cognitiva /  |h [Cd-Rom]  |c Luz María Vargas Aguilar, Carmenza Muñoz, Marcela Muñoz Castilla. 
260 |a Bogotá :  |b IED Gustavo Restrepo,  |c 2005. 
300 |a 1 Cd-Rom ;  |c 12 cm. 
500 |a Informe final de investigación. 
500 |a Contrato 03 de 2003. 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
505 2 |a Contrato Interadministrativo No. 38. 
516 |a Archivos de datos. 
520 3 |a Propuesta de investigación educativa para evaluar de qué manera, hasta qué punto y en qué sentido la estrategia pedagógica “Portafolio”, incide en la construcción y/o reformulación de los proyectos de vida de niñ@s con discapacidad cognitiva. 
538 |a Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM 
650 1 4 |a NIÑOS INCAPACITADOS MENTALMENTE  |x INVESTIGACIONES  |v CD-ROM 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v CD-ROM 
650 1 4 |a ENSEÑAZA OBJETIVA  |x INVESTIGACIONES  |v CD-ROM 
650 1 4 |a ESTUDIANTES  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v CD-ROM 
710 2 |a IED Gustavo Restrepo 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000486.pdf 
999 |c 2564  |d 2564 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CDS_310  |7 0  |8 NFIC  |9 418  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o CDS-310  |p TMP1152  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK