De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
by: Sarmiento, Fernando, et al.
Published: (2003) -
Conozcamos, analicemos y construyamos máquinas /
by: Moreno Romero, Sandra P.
Published: (2001) -
Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación : un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento /
by: Fonseca Amaya, Guillermo
Published: (2001) -
Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
by: Romero Ibáñez, Pablo de Jesus
Published: (2000) -
La escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos /
by: Carreño Botia, Lucila
Published: (2000)