De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo. |
---|---|
Item Description: | Proyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001. |
Physical Description: | 140 h. ; 28 cm. |
Bibliography: | Incluye bibliografía. |