De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /

El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01627nam a2200253#ar4500
001 000159
008 080124s2003 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000204 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 530.071  |b S17d  |2 21 
100 1 |a Sarmiento, Fernando 
245 1 0 |a De las observaciònes a las explicaciones:  |b desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /  |c Fernando Sarmiento 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 2003 
300 |a 140 h. ;  |c 28 cm. 
500 |a Proyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo. 
650 1 4 |a CIENCIA  |x ENSEÑANZA SECUNDARIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000246.pdf 
999 |c 2312  |d 2312 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 530071_000000000000000_S17D  |7 0  |8 NFIC  |9 167  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 530071 S17d  |p TMP0121  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK