Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente
En este escrito se reflexiona acerca de las implicaciones de la enseñanza de la filosofía en la formación ético política de los ciudadanos, basando la reflexión en la perspectiva de H.W. Kilpatrick, filósofo norteamericano de la escuela de la pedagogía activa y en el modelo de formación griego cuyo...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 17-28
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n20.94
Similar Items
-
Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente
by: Huertas Ruiz, Joaquín Darío
Published: (2015) -
Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente
by: Huertas Ruiz, Joaquín Darío
Published: (2015) -
Yo vi crecer un país /
by: Guberek, Simon
Published: (1987) -
Pedagogía de la memoria para un país amnésico
by: Ortega Valencia, Piedad
Published: (2015) -
Cómo hacer de Colombia un país lector
by: Montealegre Aguilar, Armando
Published: (2016)