Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias: conversando con la profesora Sandra sobre la diversidad cultural y sus perspectivas educativas
El presente artículo es un reporte de investigación, se pregunta por las concepciones de los profesores y la forma como ellas son reconocidas en el proceso de enseñanza que realizan. Como eje central de la reflexión teórica se desarrolla, en términos educativos, el concepto de “Etnocentrismo episte...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 23 (2012): Educación y ciudad; 133-149
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n23.81
Similar Items
-
Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias: conversando con la profesora Sandra sobre la diversidad cultural y sus perspectivas educativas
by: Molina Andrade, Adela
Published: (2015) -
Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias: conversando con la profesora Sandra sobre la diversidad cultural y sus perspectivas educativas
by: Molina Andrade, Adela
Published: (2015) -
Concepciones de los profesores sobre el fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza de las ciencias /
by: Molina Andrade, Adela
Published: (2014) -
Alteridad, diversidad cultural y enseñanza de las ciencias: Perspectivas de los profesores
by: Mojica R., Lyda, et al.
Published: (2015) -
Alteridad, diversidad cultural y enseñanza de las ciencias: Perspectivas de los profesores
by: Mojica R., Lyda, et al.
Published: (2015)