Construyendo competencias desde el STEM
A partir de los procesos pedagógicos y las reflexiones llevadasa cabo con algunas instituciones educativas públicas del distritode Bogotá, las cuales fueron objeto de visita en el marco delproyecto denominado 'Caracterización de iniciativas STEM enmaestros, niños, niñas y jóvenes', se ha g...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Vol. 1 No. 131 (2023): Aportes del IDEP para la transformación educativa y el cierre de brechas educativas
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2023
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-3104 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-31042024-01-09T21:14:34Z Construyendo competencias desde el STEM Parra Rodríguez, Carlos Alberto A partir de los procesos pedagógicos y las reflexiones llevadasa cabo con algunas instituciones educativas públicas del distritode Bogotá, las cuales fueron objeto de visita en el marco delproyecto denominado 'Caracterización de iniciativas STEM enmaestros, niños, niñas y jóvenes', se ha gestado un encuentropersonal con nuestra identidad y nuestras anticipaciones sobrelo que ocurrirá en el futuro.“El enfoque STEM, desde sus múltiplesdisciplinas, se convierte dentro del aulaen un andamiaje sobre el cual es posiblela apropiación del conocimiento y laformación en competencias cognitivas yconductuales” Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2023-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3104 Magazín Aula Urbana; Vol. 1 No. 131 (2023): Aportes del IDEP para la transformación educativa y el cierre de brechas educativas Aula Urbana; Vol. 1 Núm. 131 (2023): Aportes del IDEP para la transformación educativa y el cierre de brechas educativas 2745-200X 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3104/2407 Derechos de autor 2023 Aula Urbana http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Parra Rodríguez, Carlos Alberto |
spellingShingle |
Parra Rodríguez, Carlos Alberto Construyendo competencias desde el STEM |
author_facet |
Parra Rodríguez, Carlos Alberto |
author_sort |
Parra Rodríguez, Carlos Alberto |
title |
Construyendo competencias desde el STEM |
title_short |
Construyendo competencias desde el STEM |
title_full |
Construyendo competencias desde el STEM |
title_fullStr |
Construyendo competencias desde el STEM |
title_full_unstemmed |
Construyendo competencias desde el STEM |
title_sort |
construyendo competencias desde el stem |
description |
A partir de los procesos pedagógicos y las reflexiones llevadasa cabo con algunas instituciones educativas públicas del distritode Bogotá, las cuales fueron objeto de visita en el marco delproyecto denominado 'Caracterización de iniciativas STEM enmaestros, niños, niñas y jóvenes', se ha gestado un encuentropersonal con nuestra identidad y nuestras anticipaciones sobrelo que ocurrirá en el futuro.“El enfoque STEM, desde sus múltiplesdisciplinas, se convierte dentro del aulaen un andamiaje sobre el cual es posiblela apropiación del conocimiento y laformación en competencias cognitivas yconductuales” |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Vol. 1 No. 131 (2023): Aportes del IDEP para la transformación educativa y el cierre de brechas educativas |
container_start_page |
|
container_volume |
1 |
issn |
2745-200X 0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2023 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3104 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3104/2407 |
_version_ |
1799404874388996096 |
score |
8.816211 |