Construyendo competencias desde el STEM
A partir de los procesos pedagógicos y las reflexiones llevadasa cabo con algunas instituciones educativas públicas del distritode Bogotá, las cuales fueron objeto de visita en el marco delproyecto denominado 'Caracterización de iniciativas STEM enmaestros, niños, niñas y jóvenes', se ha g...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Vol. 1 No. 131 (2023): Aportes del IDEP para la transformación educativa y el cierre de brechas educativas
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2023
Summary: | A partir de los procesos pedagógicos y las reflexiones llevadasa cabo con algunas instituciones educativas públicas del distritode Bogotá, las cuales fueron objeto de visita en el marco delproyecto denominado 'Caracterización de iniciativas STEM enmaestros, niños, niñas y jóvenes', se ha gestado un encuentropersonal con nuestra identidad y nuestras anticipaciones sobrelo que ocurrirá en el futuro.“El enfoque STEM, desde sus múltiplesdisciplinas, se convierte dentro del aulaen un andamiaje sobre el cual es posiblela apropiación del conocimiento y laformación en competencias cognitivas yconductuales” |
---|---|
ISSN: | 2745-200X 0123-4242 |