Superar el modelo archipiélago: la formación docente y su estatuto profesional
La definición de archipiélago puede describirse como unconjunto de islas próximas entre sí que generalmente cuentancon un origen geológico común. Al reflexionar la entrada deeste nuevo gobierno de promesas de cambio y de perspectivasque quieren transformar las estructuras hegemónicas en lapolítica p...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana No. 126 (2022): Cambios en la educación: retos y perspectivas; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2022
Similar Items
-
Docentes investigadores: superar los sentidos metafóricos que viajan del norte al sur global
by: Cuineme-Rodríguez, Mónica Yasmín, et al.
Published: (2023) -
Estatuto de personalización docente
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-03) -
Formación investigativa y desarrollo profesional docente /
by: Romo Guacas, Richard, et al.
Published: (2013) -
Formación investigativa y desarrollo profesional docente /
Published: (2013) -
Dialogando desde el desarrollo profesional docente y el conocimiento profesional del profesor
by: Valencia Valbuena, Fredy Gregorio, et al.