Algunas reflexiones, digresiones y (di) versiones entre escuela y arte marginal
Convencionalmente, uno de los efectos de la escuelamoderna ha sido la normalización de los individuos medianteprácticas de subjetivación. Estas prácticas definen normas decomportamiento moral y acciones orientadas por la obedienciay por una forma homogénea de mirar y conocer el mundo.Esta dimensión...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 122 (2021): Nuevas miradas en la Educación Artística
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
Similar Items
-
Frankikar. Una expedición pedagógica en tecnología en una comunidad marginal
by: Bohórquez Chaparro, Daniel Ernesto, et al. -
Reel IDEP 2001 versión 4 minutos/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Published: (2017) -
El bienestar docente y la calidad educativa: una aproximación a algunas variables determinantes en Bogotá
by: Ballén, Óscar Alexander, et al.
Published: (2021-06-02) -
Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá
by: Baquero Garzón, Luis Alejandro
Published: (2020) -
Memorias concurso pei sobresaliente 2001 4ª versión "merito a la integración educativa"/
Published: (2002)