La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica
Uno de los propósitos del Programa Maestros y Maestras que Inspiran apunta al reconocimiento de los y las docentes como constructores de conocimiento. Durante mucho tiempo, se asumió la idea de que el docente no tenía autonomía en el desarrollo y producción del conocimiento, pues se entendí...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 120 (2020): Investigación, innovación e inspiración en 2020. Un balance de nuestros sueños para la educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
Similar Items
-
El maestro como investigador de su propia práctica
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Los actores de la educación frente a las TICs
by: Zárrate Díaz, Alexa
Published: (2016) -
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela : una apuesta por el reconocimiento docente.
by: Acuña Beltran, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2019) -
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
by: Londoño Cancelado, Adriana Marcela, et al.
Published: (2019) -
¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?
by: Vargas Acosta, Javier Antonio, et al.
Published: (2017)