Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta manera, el propósito es realizar una disertación teórica...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n28.2015.24
Similar Items
-
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
by: Correa Neira, César Augusto
Published: (2015) -
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
by: Correa Neira, César Augusto
Published: (2015) -
Resignificación del tejido social, emergente y complejo de la ciudadanía en Colombia
by: Silvera Sarmiento, Astelio, et al.
Published: (2018) -
Comunicación escrita: producción e interpretación del discurso escrito - talleres /
by: Pérez Grajales, Héctor
Published: (1995) -
La música como expresión lúdica /
by: Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori
Published: (1999)