Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela

El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la  producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta  manera, el propósito es realizar una disertación teórica...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.v.n28.2015.24

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-242021-08-27T17:19:09Z Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela Correa Neira, César Augusto El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la  producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta  manera, el propósito es realizar una disertación teórica sobre su evolución discursiva a nivel histórico y funcional; además, establecer la relación del grafiti como posibilidad metodológica para la enseñanza de la escritura en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24 10.36737/01230425.v.n28.2015.24 Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76 Revista Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015): Educación y otras narrativas en la escuela; 69-76 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n28.2015 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24/23 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Correa Neira, César Augusto
spellingShingle Correa Neira, César Augusto
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
author_facet Correa Neira, César Augusto
author_sort Correa Neira, César Augusto
title Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
title_short Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
title_full Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
title_fullStr Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
title_full_unstemmed Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
title_sort resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
description El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la  producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta  manera, el propósito es realizar una disertación teórica sobre su evolución discursiva a nivel histórico y funcional; además, establecer la relación del grafiti como posibilidad metodológica para la enseñanza de la escritura en la escuela.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76
container_start_page 69
container_issue 28
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24
doi_str_mv 10.36737/01230425.v.n28.2015.24
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24/23
_version_ 1709442125387530240
score 9.218374