Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta manera, el propósito es realizar una disertación teórica...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n28.2015.24
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-242021-08-27T17:19:09Z Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela Correa Neira, César Augusto El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta manera, el propósito es realizar una disertación teórica sobre su evolución discursiva a nivel histórico y funcional; además, establecer la relación del grafiti como posibilidad metodológica para la enseñanza de la escritura en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24 10.36737/01230425.v.n28.2015.24 Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76 Revista Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015): Educación y otras narrativas en la escuela; 69-76 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n28.2015 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24/23 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Correa Neira, César Augusto |
spellingShingle |
Correa Neira, César Augusto Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
author_facet |
Correa Neira, César Augusto |
author_sort |
Correa Neira, César Augusto |
title |
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
title_short |
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
title_full |
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
title_fullStr |
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
title_full_unstemmed |
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
title_sort |
resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela |
description |
El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta manera, el propósito es realizar una disertación teórica sobre su evolución discursiva a nivel histórico y funcional; además, establecer la relación del grafiti como posibilidad metodológica para la enseñanza de la escritura en la escuela. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 69-76 |
container_start_page |
69 |
container_issue |
28 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.v.n28.2015.24 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24/23 |
_version_ |
1709442125387530240 |
score |
9.218374 |