Devenir múltiple y surreal: reflexiones sobre la formación estética de Maestros de Ciencias Sociales

Este texto presenta, a manera de reflexión, algunos de los resultados de investigación del proyecto titulado Cartografía de la formación estética de los Maestros de Ciencias Sociales: Formas expresivas, Sujeto Múltiple y Devenir Surreal. En este se concluye que la Licenciatura en Ciencias Sociales d...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad No. 36 (2019): Ser maestros y maestras hoy (enero-junio); 117-126

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.v1.n36.2019.2126

Description
Summary:Este texto presenta, a manera de reflexión, algunos de los resultados de investigación del proyecto titulado Cartografía de la formación estética de los Maestros de Ciencias Sociales: Formas expresivas, Sujeto Múltiple y Devenir Surreal. En este se concluye que la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia es un espacio de encuentro del maestro en formación con una Estética de las estéticas, de tal suerte que formarse allí es adoptar una estética de la multiplicidad, donde los sujetos devienen múltiples y surreales.This text presents, in the manner of reflection, some of the research results of the project entitled Cartography of the aesthetic education of the Social Science Teachers: Expressive forms, Multiple Subject and Surreal Becoming. It is concluded that the teaching degree in Social Sciences of the Universidad de Antioquia is a meeting place for the teacher in training with the aesthetics of the aesthetics, so that to form aesthetically there is to adopt an aesthetic of the multiplicity, where the subjects become multiple and surreal.
ISSN:2357-6286
0123-0425
DOI:10.36737/01230425.v1.n36.2019.2126