El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela
Ante los discursos y prácticas hegemónicas que circulan en el contexto escolar se propone el relato desde el cuerpo como práctica analítica y creativa para indagar por el maestro y preguntar por la escuela. En los maestros se van encarnando los discursos y las prácticas cuya reproducción define el...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 28 (2015): Educación y ciudad; 37-48
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n28.2015.21
Similar Items
-
El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela
by: Villalba Labrador, Raimundo
Published: (2015) -
El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela
by: Villalba Labrador, Raimundo; Docente de la Secretaría de Educación Distrital. Bogotá-Colombia
Published: (2015) -
El pollo que nunca fue y la gallina que terminó al revés
by: Cortés Arenas, Óscar Mauricio, et al.
Published: (2016) -
ECODANZA: Catarsis de los maestros desde el cuerpo
by: López, Federico
Published: (2021) -
Cuerpo y recreación. Reconfiguración subjetiva a través del uso de las prácticas lúdico-creativas
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al.