La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
Tomando como lente la identidad profesional,en esta investigación se explora el posicionamiento político del profesor en la educación secundaria, a partir del rolcomo unidad de análisis. A través de un examen de carácter cualitativo, de enfoque fenomenográfico, se indagó, mediante entrevista semiest...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 187-198
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n29.2015.17
Similar Items
-
La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
by: Gómez Torres, Francisco Hernando, et al.
Published: (2015) -
La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
by: Gómez Torres, Francisco Hernando, et al.
Published: (2015) -
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional
by: Parra, Francisco, et al. -
Desarrollo de habilidades STEM y su relación con la formación en Ciudadanía Ambiental en las aulas de Educación Preescolar
by: Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly, et al.
Published: (2024) -
Dialogando desde el desarrollo profesional docente y el conocimiento profesional del profesor
by: Valencia Valbuena, Fredy Gregorio, et al.