El aula multidéficit: Una apuesta por la inclusión como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED
El presente artículo muestra una experiencia pedagógica, propuesta en el marco de la inclusión educativa y el enfoque diferencial, denominada “Aula multidéficit”, la cual involucra niñas y niños sordos con discapacidades asociadas. Se pretende poner de manifiesto que, más allá de una propuesta para ...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 139-148
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n29.2015.13
Similar Items
-
El aula multidéficit: Una apuesta por la inclusión como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED
by: Hernández Castillo, Camila Andrea, et al.
Published: (2015) -
El aula multidéficit: Una apuesta por la inclusión como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED
by: Hernández Castillo, Camila Andrea, et al.
Published: (2015) -
Diversidad cultural en la escuela pública colombiana 1960-2010
by: Cárdenas Forero, Marco Tulio
Published: (2015) -
Diversidad cultural en la escuela pública colombiana 1960-2010
by: Cárdenas Forero, Marco Tulio
Published: (2015) -
Diversidad cultural en la escuela pública colombiana 1960-2010
by: Cárdenas Forero, Marco Tulio
Published: (2015)