La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n20.101
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-101 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-1012021-08-30T23:20:07Z La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica Martínez Rodríguez, Diana Katerine Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era pedagógica Este artículo no es un reporte de investigación; por el contrario, está orientado a reflexionar sobre las ideas propuestas por Kumaravadivelu, la situación del Post Método en Colombia, así como, invitar a los profesores de lengua inglesa a que hagan parte de una nueva era pedagógica real y autentica. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101 10.36737/01230425.n20.101 Educación y Ciudad; Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138 Revista Educación y Ciudad; Núm. 20 (2011): Investigación en formación docente; 129-138 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101/90 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Martínez Rodríguez, Diana Katerine |
spellingShingle |
Martínez Rodríguez, Diana Katerine La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
author_facet |
Martínez Rodríguez, Diana Katerine |
author_sort |
Martínez Rodríguez, Diana Katerine |
title |
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
title_short |
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
title_full |
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
title_fullStr |
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
title_full_unstemmed |
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
title_sort |
la condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
description |
Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era pedagógica Este artículo no es un reporte de investigación; por el contrario, está orientado a reflexionar sobre las ideas propuestas por Kumaravadivelu, la situación del Post Método en Colombia, así como, invitar a los profesores de lengua inglesa a que hagan parte de una nueva era pedagógica real y autentica. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138 |
container_start_page |
129 |
container_issue |
20 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.n20.101 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101/90 |
_version_ |
1709623303796162560 |
score |
8.815023 |