La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica

Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.n20.101

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-101
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-1012021-08-30T23:20:07Z La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica Martínez Rodríguez, Diana Katerine Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era pedagógica Este artículo no es un reporte de investigación; por el contrario, está orientado a reflexionar sobre las ideas propuestas por Kumaravadivelu, la situación del Post Método en Colombia, así como, invitar a los profesores de lengua inglesa a que hagan parte de una nueva era pedagógica real y autentica. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101 10.36737/01230425.n20.101 Educación y Ciudad; Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138 Revista Educación y Ciudad; Núm. 20 (2011): Investigación en formación docente; 129-138 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101/90 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Martínez Rodríguez, Diana Katerine
spellingShingle Martínez Rodríguez, Diana Katerine
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
author_facet Martínez Rodríguez, Diana Katerine
author_sort Martínez Rodríguez, Diana Katerine
title La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
title_short La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
title_full La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
title_fullStr La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
title_full_unstemmed La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
title_sort la condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
description Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era pedagógica Este artículo no es un reporte de investigación; por el contrario, está orientado a reflexionar sobre las ideas propuestas por Kumaravadivelu, la situación del Post Método en Colombia, así como, invitar a los profesores de lengua inglesa a que hagan parte de una nueva era pedagógica real y autentica.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138
container_start_page 129
container_issue 20
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101
doi_str_mv 10.36737/01230425.n20.101
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101/90
_version_ 1709623303796162560
score 8.815023