La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica

Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.n20.101

Description
Summary:Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era pedagógica Este artículo no es un reporte de investigación; por el contrario, está orientado a reflexionar sobre las ideas propuestas por Kumaravadivelu, la situación del Post Método en Colombia, así como, invitar a los profesores de lengua inglesa a que hagan parte de una nueva era pedagógica real y autentica.
ISSN:2357-6286
0123-0425
DOI:10.36737/01230425.n20.101