La escuela: formatos, matrices y saberes
En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana).
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De los usos de Foucault para la práctica pedagógica. Un saber por qué no funciona la escuela
by: Saldarriaga Vélez, Oscar, et al. -
Del oficio del maestro ¿De intelectual sbordinado a experto subordinador?
by: Saldarriaga Vélez, Oscar de Jesús
Published: (2015) -
Del oficio de maestro. ¿De intelectual subordinado a experto subordinador? /
by: Saldarriaga Vélez, Oscar de Jesús
Published: (2006) -
by: Saldarriaga Vélez, Oscar de Jesús
Published: (2015) -
La gratuidad de la educación en los planes de desarrollo de los departamentos y municipios de Colombia, 2008 - 2011. /
by: Saldarriaga Vélez, Jaime
Published: (2009)