La escuela: formatos, matrices y saberes
En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana).
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-803 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-8032017-10-30T19:50:28Z La escuela: formatos, matrices y saberes Saldarriaga Vélez, Óscar En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803 Magazín Aula Urbana; Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803/788 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_95_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_95_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Saldarriaga Vélez, Óscar |
spellingShingle |
Saldarriaga Vélez, Óscar La escuela: formatos, matrices y saberes |
author_facet |
Saldarriaga Vélez, Óscar |
author_sort |
Saldarriaga Vélez, Óscar |
title |
La escuela: formatos, matrices y saberes |
title_short |
La escuela: formatos, matrices y saberes |
title_full |
La escuela: formatos, matrices y saberes |
title_fullStr |
La escuela: formatos, matrices y saberes |
title_full_unstemmed |
La escuela: formatos, matrices y saberes |
title_sort |
la escuela: formatos, matrices y saberes |
description |
En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana). |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 61 (2006): Desafíos contemporáneos; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
61 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803/788 |
_version_ |
1647582718688493568 |
score |
9.218374 |