Pedagogía urbana y ciudades emergentes
Desde la antigüedad, la ciudad ha sido una constante en el asentamiento de la vida humana y en la organización de las distintas formaciones socioeconómicas y culturales. Pero, es en la época moderna donde lo urbano adquiere peso específico en la conformación de la vida social.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 66 (2007): Niñez, juventud y ciudad Espacio Capital para aprender; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Literatura, periodismo y pedagogía. /
by: Bustamante Bohorquez, Borys
Published: (2010) -
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
by: FLÓREZ ROMERO, Rita
Published: (2007) -
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
by: Florez Romero, Rita
Published: (2005) -
Resignificación del tejido social, emergente y complejo de la ciudadanía en Colombia
by: Silvera Sarmiento, Astelio, et al.
Published: (2018) -
Saberes, escuela y ciudad: Una mirada a los proyectos de maestros y maestras del Distrito Capital /
by: Aranguren, Constanza
Published: (2015)