Equidad de género en la escuela
La transversalización curricular de la equidad de género promueve la constitución de subjetividades, que se asume no como proceso de curricularización o asignaturización sino como redimensionamiento de todos los componentes curriculares.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 67 (2007): Balance 2007: tiempo de enseñar y aprender; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Investigando la equidad de género en la escuela.
by: Piedrahita Echandía, Claudia Luz, et al.
Published: (2008) -
Investigando la equidad de género en la escuela.
Published: (2008) -
Calidad, equidad y género: Espacios de intersección en el aula /
by: Rico de Alonso, Ana
Published: (1999) -
Equidad de género y calidad de educación /
by: Rico de Alonso, Ana, et al.
Published: (1999) -
Equidad de género y calidad de educación /
Published: (1999)