Tránsitos políticos del fin educativo: del principio de la diferenciación a la diversificación en Pedagogía
La pedagogía diferencial es un enfoque que propende por la excelencia educativa a partir del reconocimiento y aval de la diversidad. Su formulación es coherente con la idea de un individuo esencialmente diferente a los demás, en razón, tanto de su genética, como de su historia y contexto vitale...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 87 (2012): Diversidad e inclusión en la Bogotá Humana; 5-6
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Diseño de diversificación curricular en secundaria /
Published: (1995) -
Autonomía institucional: reto del fin del siglo
by: Ardila Pedraza, Amparo
Published: (2015) -
Autonomía institucional: reto del fin del siglo
by: Ardila Pedraza, Amparo
Published: (2015) -
Principios de la educación secundaria /
by: Bossing, Nelson L.
Published: (1971) -
La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin
by: Rincón, Omar
Published: (2016)