La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto

El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asoc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-369
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3692017-10-30T18:31:53Z La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto Instituto, IDEP El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asociados con el número de horas que deben dedicarse a la enseñanza, con la exigencia de aplicar evaluaciones de desempeño y sobre las formas de aplicar tales modalidades de evaluación, hasta llegar a los más recientes planteamientos sobre qué hacer para atraer a los mejores a una profesión que se considera fundamental para una sociedad más incluyente, democrática, justa y productiva. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369 Magazín Aula Urbana; Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6 Magazín Aula Urbana; Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369/356 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_130_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_130_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
title_short La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
title_full La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
title_fullStr La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
title_full_unstemmed La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
title_sort la voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
description El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asociados con el número de horas que deben dedicarse a la enseñanza, con la exigencia de aplicar evaluaciones de desempeño y sobre las formas de aplicar tales modalidades de evaluación, hasta llegar a los más recientes planteamientos sobre qué hacer para atraer a los mejores a una profesión que se considera fundamental para una sociedad más incluyente, democrática, justa y productiva.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6
container_start_page 5
container_issue 96
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369/356
_version_ 1647582665684025344
score 9.218374