La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asoc...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-369 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3692017-10-30T18:31:53Z La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto Instituto, IDEP El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asociados con el número de horas que deben dedicarse a la enseñanza, con la exigencia de aplicar evaluaciones de desempeño y sobre las formas de aplicar tales modalidades de evaluación, hasta llegar a los más recientes planteamientos sobre qué hacer para atraer a los mejores a una profesión que se considera fundamental para una sociedad más incluyente, democrática, justa y productiva. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369 Magazín Aula Urbana; Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6 Magazín Aula Urbana; Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369/356 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_130_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_130_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
title_short |
La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
title_full |
La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
title_fullStr |
La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
title_full_unstemmed |
La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
title_sort |
la voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto |
description |
El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asociados con el número de horas que deben dedicarse a la enseñanza, con la exigencia de aplicar evaluaciones de desempeño y sobre las formas de aplicar tales modalidades de evaluación, hasta llegar a los más recientes planteamientos sobre qué hacer para atraer a los mejores a una profesión que se considera fundamental para una sociedad más incluyente, democrática, justa y productiva. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 96 (2014): 5 Claves para la educación; 5-6 |
container_start_page |
5 |
container_issue |
96 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369/356 |
_version_ |
1647582665684025344 |
score |
9.218374 |