La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Sistematización de experiencias de acompañamiento in situ
by: Dueñas Romero, Ana María, et al.
Published: (2016) -
Sistematización de experiencias de acompañamiento in situ
Published: (2016) -
Acompañamiento in situ, una experiencia desde una doble mirada
by: Duarte Díaz, Jenny Johanna, et al. -
El acompañamiento in situ y la movilidad docente
by: Gutiérrez Calvo, Alba Nelly, et al.
Published: (2016) -
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015)