La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ

El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-336
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3362017-10-30T18:29:20Z La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ Rubio Gaviria, David Andrés El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ fue la caracte- rística más visible del proceso, complementado con talleres y conferencias. Se convocaron maestros, maestras, directivos y colectivos docentes con el propó- sito de identi car, desde las prácticas pedagógicas, las posibles a nidades o las zonas de debate en relación con los pilares de la convivencia que ha propuesto Uaque. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336/323 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Rubio Gaviria, David Andrés
spellingShingle Rubio Gaviria, David Andrés
La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
author_facet Rubio Gaviria, David Andrés
author_sort Rubio Gaviria, David Andrés
title La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
title_short La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
title_full La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
title_fullStr La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
title_full_unstemmed La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
title_sort la potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación in situ
description El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ fue la caracte- rística más visible del proceso, complementado con talleres y conferencias. Se convocaron maestros, maestras, directivos y colectivos docentes con el propó- sito de identi car, desde las prácticas pedagógicas, las posibles a nidades o las zonas de debate en relación con los pilares de la convivencia que ha propuesto Uaque.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22
container_start_page 21
container_issue 99
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336/323
_version_ 1647582661568364544
score 8.811454