La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-336 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3362017-10-30T18:29:20Z La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ Rubio Gaviria, David Andrés El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ fue la caracte- rística más visible del proceso, complementado con talleres y conferencias. Se convocaron maestros, maestras, directivos y colectivos docentes con el propó- sito de identi car, desde las prácticas pedagógicas, las posibles a nidades o las zonas de debate en relación con los pilares de la convivencia que ha propuesto Uaque. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336/323 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_133_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rubio Gaviria, David Andrés |
spellingShingle |
Rubio Gaviria, David Andrés La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ |
author_facet |
Rubio Gaviria, David Andrés |
author_sort |
Rubio Gaviria, David Andrés |
title |
La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ |
title_short |
La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ |
title_full |
La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ |
title_fullStr |
La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ |
title_full_unstemmed |
La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ |
title_sort |
la potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación in situ |
description |
El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ fue la caracte- rística más visible del proceso, complementado con talleres y conferencias. Se convocaron maestros, maestras, directivos y colectivos docentes con el propó- sito de identi car, desde las prácticas pedagógicas, las posibles a nidades o las zonas de debate en relación con los pilares de la convivencia que ha propuesto Uaque. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 99 (2015): Escuelas múltiples, sentidos diversos; 21-22 |
container_start_page |
21 |
container_issue |
99 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336/323 |
_version_ |
1647582661568364544 |
score |
8.811454 |