Del saber sobre los saberes, la pedagogía y la escuela
Los planteamientos aquí expuestos se inscriben en las discusiones más amplias suscitadas a partir de los estudios desarrollados en el IDEP, especialmente en el Componente Escuela, Currículo y Pedagogía, entre los años 2012 y 2015 en torno a los saberes, más exactamente, sobre la construcción de los...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 3-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Del saber sobre los saberes y la política de saberes
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al. -
Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. / [Documento Electrónico]
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando
Published: (2016) -
Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. /
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.
Published: (2016) -
Sobre los saberes escolares “de” y “en” la escuela
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.
Published: (2015)