Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
Este texto desarrolla una discusión y análisis en torno a los avances históricos de tres paradigmas relacionados con los sistemas de educación superior, la carrera y el escalafón del profesor e investigador, a partir de los cuales se derivan varias tendencias en la política pública educativa.Lo ante...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 27 (2014): Educación y ciudad; 61-76
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n27.2014.31
Similar Items
-
Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2015) -
Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2015) -
Política e investigación educativa en América Latina
by: Molina Bolívar, Paulo Alberto
Published: (2016) -
Problematicas educativas, docentes investigadores y política pública educativa distrital. /
by: Castilla Martínez, Margarita, et al.
Published: (2010) -
Problematicas educativas, docentes investigadores y política pública educativa distrital. /
Published: (2010)