La enseñanza de la lectura y la escritura. Enfoque teórico-metodológicos. Primera etapa 1870-1936.
La investigación tiene como fundamento contribuir a la reconstrucción de la historia de la enseñanza de la lectura y la escritura como parte integrante del saber pedagógico y manifestación concreta de la práctica pedagógica. El deseo de dar respuesta a la pregunta ¿cómo han aprendido a leer y a escr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 126-129
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La enseñanza de la lectura y la escritura. Enfoque teórico-metodológicos. Primera etapa 1870-1936.
by: Rincón B., Cecilia
Published: (2015) -
El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
by: Martínez Boom, Alberto, et al.
Published: (2015) -
Pedagogía y didácica en el contexto de las nuevas tecnologías
by: Henao Álvares, Octavio
Published: (2015) -
Apocalípticos e integrados
by: Vargas Guillén, Germán
Published: (2015) -
De lo biológico a lo social. Saber pedagógico y educación pública en Colombia: 1903-1946
by: Sáenz Obregón, Javier
Published: (2015)