Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
La implementación de un sistema integrado de formación basado en una red de innovación que acompañe al docente a lo largo de su trayectoria profesional, es la apuesta del Plan Sectorial ‘Bogotá, Ciudad Educadora’ que con una inversión de más de 90 mil millones de pesos busca resaltar el saber de los...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 19-20
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
Similar Items
-
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
by: Vargas Acosta, Javier Antonio
Published: (2017) -
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
by: Vargas Acosta, Javier Antonio
Published: (2017) -
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
by: Vargas Acosta, Javier Antonio
Published: (2017) -
Reconocimiento del entorno : Localidad 9 en relación con otros sectores de Santafe de Bogotá/
by: Bonilla Gutierrez, Ligia, et al.
Published: (1998) -
Fundamentos generales del currículo /
Published: (1988)