Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente

La implementación de un sistema integrado de formación basado en una red de innovación que acompañe al docente a lo largo de su trayectoria profesional, es la apuesta del Plan Sectorial ‘Bogotá, Ciudad Educadora’ que con una inversión de más de 90 mil millones de pesos busca resaltar el saber de los...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 19-20

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1721
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17212018-01-17T08:23:04Z Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente Vargas Acosta, Javier Antonio La implementación de un sistema integrado de formación basado en una red de innovación que acompañe al docente a lo largo de su trayectoria profesional, es la apuesta del Plan Sectorial ‘Bogotá, Ciudad Educadora’ que con una inversión de más de 90 mil millones de pesos busca resaltar el saber de los maestros partiendo igualmente del reconocimiento de las necesidades de las localidades. El Magazín Aula Urbana dialogó con Iván Gómez Castaño, subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito, y José Darío Herrera, Docente asociado e Investigador del Centro de Investigación y Formación en Educación -CIFE- de la Universidad de los Andes, sobre cómo se hará realidad esta política de formación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 19-20 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 19-20 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721/1692 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Acosta, Javier Antonio
spellingShingle Vargas Acosta, Javier Antonio
Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
author_facet Vargas Acosta, Javier Antonio
author_sort Vargas Acosta, Javier Antonio
title Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
title_short Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
title_full Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
title_fullStr Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
title_full_unstemmed Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
title_sort innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
description La implementación de un sistema integrado de formación basado en una red de innovación que acompañe al docente a lo largo de su trayectoria profesional, es la apuesta del Plan Sectorial ‘Bogotá, Ciudad Educadora’ que con una inversión de más de 90 mil millones de pesos busca resaltar el saber de los maestros partiendo igualmente del reconocimiento de las necesidades de las localidades. El Magazín Aula Urbana dialogó con Iván Gómez Castaño, subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito, y José Darío Herrera, Docente asociado e Investigador del Centro de Investigación y Formación en Educación -CIFE- de la Universidad de los Andes, sobre cómo se hará realidad esta política de formación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 19-20
container_start_page 19
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721/1692
_version_ 1647582816879247360
score 9.218374