Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
Similar Items
-
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
by: Mancera Carrero, Alexandra, et al.
Published: (2016) -
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial / Alexandra Mancera Carrero, Miguel Ángel Peña
by: Mancera Carrero, Alexandra
Published: (2016) -
Caracterización Semilleros Escolares de Investigación en Colegios Oficiales de Bogotá
by: Garzón Urquijo, Fransis Jhojana, et al.
Published: (2022) -
Caracterización de experiencias de emprendimiento en colegios oficiales del Distrito Capital. Una experiencia de reflexión colectiva de maestros
by: Sánchez Jaramillo, César Enrique, et al. -
Maestros que inspiran. Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes fortaleciendo su formación y cualificación
by: Vargas Acosta, Javier Antonio
Published: (2017)