Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1710 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17102018-08-22T21:56:00Z Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito Vargas Acosta, Javier Antonio 288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de las capacidades docentes. Entre sus retos está ahondar en el “diálogo con la política pública y con los avances y los desarrollos académicos, científicos y disciplinares”. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710 Magazín Aula Urbana; Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710/1681 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_149_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_149_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
spellingShingle |
Vargas Acosta, Javier Antonio Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito |
author_facet |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
author_sort |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
title |
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito |
title_short |
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito |
title_full |
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito |
title_fullStr |
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito |
title_full_unstemmed |
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito |
title_sort |
caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de educación inicial en los colegios oficiales del distrito |
description |
288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de las capacidades docentes. Entre sus retos está ahondar en el “diálogo con la política pública y con los avances y los desarrollos académicos, científicos y disciplinares”. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
105 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710/1681 |
_version_ |
1647582815536021504 |
score |
9.218374 |