Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito

288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1710
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17102018-08-22T21:56:00Z Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito Vargas Acosta, Javier Antonio 288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de las capacidades docentes. Entre sus retos está ahondar en el “diálogo con la política pública y con los avances y los desarrollos académicos, científicos y disciplinares”. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710 Magazín Aula Urbana; Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710/1681 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_149_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_149_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Acosta, Javier Antonio
spellingShingle Vargas Acosta, Javier Antonio
Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
author_facet Vargas Acosta, Javier Antonio
author_sort Vargas Acosta, Javier Antonio
title Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
title_short Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
title_full Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
title_fullStr Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
title_full_unstemmed Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito
title_sort caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de educación inicial en los colegios oficiales del distrito
description 288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de las capacidades docentes. Entre sus retos está ahondar en el “diálogo con la política pública y con los avances y los desarrollos académicos, científicos y disciplinares”.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 18-19
container_start_page 18
container_issue 105
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710/1681
_version_ 1647582815536021504
score 9.218374