La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas
Este artículo da cuenta de la ruta que se ha seguido para adelantar el estudio que se propone la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas de Bogotá.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Caracterización, sistematización y análisis de buenas prácticas de evaluación de las 383 Instituciones Educativas del Distrito
by: Mantilla Cárdenas, William Plutarco, et al.
Published: (2017) -
Implementación de los hallazgos de la línea de base sobre buenas prácticas de evaluación y conformación de la Red de Instituciones por la Evaluación - RIE
by: Duarte, Patricia, et al.
Published: (2018) -
Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2018) -
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital
by: Tamayo Valencia, Luis Alfonso, et al.
Published: (2019) -
¿Hacia dónde va la evaluación? Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación
by: Tamayo Valencia, Luis Alfonso
Published: (2017)