¿Qué significa innovar en educación?
La falta de recursos económicos, la renuncia al cambio y fundamentalmente, la formación de docentes son los principales obstáculos detectados por la Fundación CEPECS que se interponen en el desarrollo de las innovaciones educativas. De aquí se deriva la necesidad de realizar cambios substanciales en...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 11 (1999): Francisco, el matemático: serie "magistral"; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1485 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-14852017-10-30T18:24:11Z ¿Qué significa innovar en educación? Prada Romero, Diana La falta de recursos económicos, la renuncia al cambio y fundamentalmente, la formación de docentes son los principales obstáculos detectados por la Fundación CEPECS que se interponen en el desarrollo de las innovaciones educativas. De aquí se deriva la necesidad de realizar cambios substanciales en el sistema educativo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1485 Magazín Aula Urbana; Núm. 11 (1999): Francisco, el matemático: serie "magistral"; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 11 (1999): Francisco, el matemático: serie "magistral"; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1485/1468 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_45_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_45_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Prada Romero, Diana |
spellingShingle |
Prada Romero, Diana ¿Qué significa innovar en educación? |
author_facet |
Prada Romero, Diana |
author_sort |
Prada Romero, Diana |
title |
¿Qué significa innovar en educación? |
title_short |
¿Qué significa innovar en educación? |
title_full |
¿Qué significa innovar en educación? |
title_fullStr |
¿Qué significa innovar en educación? |
title_full_unstemmed |
¿Qué significa innovar en educación? |
title_sort |
¿qué significa innovar en educación? |
description |
La falta de recursos económicos, la renuncia al cambio y fundamentalmente, la formación de docentes son los principales obstáculos detectados por la Fundación CEPECS que se interponen en el desarrollo de las innovaciones educativas. De aquí se deriva la necesidad de realizar cambios substanciales en el sistema educativo. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 11 (1999): Francisco, el matemático: serie "magistral"; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
11 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1485 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1485/1468 |
_version_ |
1647582798742028288 |
score |
9.218374 |