El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII

Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias,  mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1344
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13442017-10-30T18:21:43Z El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII Vahos Vega, Luis Arturo Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias,  mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado el papel que se asignó al hombre y el ejercicio de su poder dentro de la estructura familiar, social y política, se suele categorizar esta forma cultural con la expresión "patriarcal". Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344/1328 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vahos Vega, Luis Arturo
spellingShingle Vahos Vega, Luis Arturo
El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
author_facet Vahos Vega, Luis Arturo
author_sort Vahos Vega, Luis Arturo
title El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
title_short El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
title_full El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
title_fullStr El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
title_full_unstemmed El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
title_sort el horario del colegio de la enseñanza en el siglo xviii
description Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias,  mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado el papel que se asignó al hombre y el ejercicio de su poder dentro de la estructura familiar, social y política, se suele categorizar esta forma cultural con la expresión "patriarcal".
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20
container_start_page
container_issue 8
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344/1328
_version_ 1647582782209130496
score 8.911485