El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII
Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias, mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1344 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13442017-10-30T18:21:43Z El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII Vahos Vega, Luis Arturo Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias, mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado el papel que se asignó al hombre y el ejercicio de su poder dentro de la estructura familiar, social y política, se suele categorizar esta forma cultural con la expresión "patriarcal". Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344/1328 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vahos Vega, Luis Arturo |
spellingShingle |
Vahos Vega, Luis Arturo El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII |
author_facet |
Vahos Vega, Luis Arturo |
author_sort |
Vahos Vega, Luis Arturo |
title |
El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII |
title_short |
El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII |
title_full |
El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII |
title_fullStr |
El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII |
title_full_unstemmed |
El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII |
title_sort |
el horario del colegio de la enseñanza en el siglo xviii |
description |
Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias, mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado el papel que se asignó al hombre y el ejercicio de su poder dentro de la estructura familiar, social y política, se suele categorizar esta forma cultural con la expresión "patriarcal". |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20 |
container_start_page |
|
container_issue |
8 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1344/1328 |
_version_ |
1647582782209130496 |
score |
8.911485 |