El horario del Colegio de la Enseñanza en el siglo XVIII

Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias,  mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 20

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Los ideales, prácticas, discursos e instituciones que interactuaronpara construir la mentalidad europea del siglo XVIII y la española enparticular, fueron aumentados por viejas tradiciones medievales, avances de las ciencias,  mecanismos nuevos de ascenso socialy de reproducción de los linajes. Dado el papel que se asignó al hombre y el ejercicio de su poder dentro de la estructura familiar, social y política, se suele categorizar esta forma cultural con la expresión "patriarcal".
ISSN:0123-4242