Percepción, atención y lenguaje
El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazm...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Percepciones del maestro
by: Hernández R., Daniel
Published: (2016) -
Percepciones de la acción institucional
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Estudio de percepción sobre Aula Urbana Dial /
by: Gómez Ospina, Miguel, et al.
Published: (2005) -
Estudio de percepción sobre Aula Urbana Dial /
by: Gómez Ospina, Miguel
Published: (2005) -
Transtorno de déficit de atención
by: Gómez, Sabrina, et al.