Percepción, atención y lenguaje
El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazm...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazmente a la formación de sus estudiantes, para de este modo, impulsar el aprendizaje gracias a la práctica de los procesos cognoscitivos. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |