Percepción, atención y lenguaje
El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazm...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1305 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13052017-10-30T19:35:37Z Percepción, atención y lenguaje Buitrago S., Cecilia El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazmente a la formación de sus estudiantes, para de este modo, impulsar el aprendizaje gracias a la práctica de los procesos cognoscitivos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305 Magazín Aula Urbana; Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305/1289 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_63_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_63_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Buitrago S., Cecilia |
spellingShingle |
Buitrago S., Cecilia Percepción, atención y lenguaje |
author_facet |
Buitrago S., Cecilia |
author_sort |
Buitrago S., Cecilia |
title |
Percepción, atención y lenguaje |
title_short |
Percepción, atención y lenguaje |
title_full |
Percepción, atención y lenguaje |
title_fullStr |
Percepción, atención y lenguaje |
title_full_unstemmed |
Percepción, atención y lenguaje |
title_sort |
percepción, atención y lenguaje |
description |
El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazmente a la formación de sus estudiantes, para de este modo, impulsar el aprendizaje gracias a la práctica de los procesos cognoscitivos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
29 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305/1289 |
_version_ |
1647582777581764608 |
score |
9.218374 |