Percepción, atención y lenguaje

El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazm...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1305
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13052017-10-30T19:35:37Z Percepción, atención y lenguaje Buitrago S., Cecilia El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazmente a la formación de sus estudiantes, para de este modo, impulsar el aprendizaje gracias a la práctica de los procesos cognoscitivos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305 Magazín Aula Urbana; Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305/1289 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_63_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_63_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Buitrago S., Cecilia
spellingShingle Buitrago S., Cecilia
Percepción, atención y lenguaje
author_facet Buitrago S., Cecilia
author_sort Buitrago S., Cecilia
title Percepción, atención y lenguaje
title_short Percepción, atención y lenguaje
title_full Percepción, atención y lenguaje
title_fullStr Percepción, atención y lenguaje
title_full_unstemmed Percepción, atención y lenguaje
title_sort percepción, atención y lenguaje
description El conocmiento de las estructuras, contenidos y valor social de los saberes específicos y de la manera como las estudiantes aprenden mejor, ha permitido a los docentes del Colegio Distrital La Merced, jornada de la tarde, identificar los contenidos básicos fundamentales que pueden contribuir eficazmente a la formación de sus estudiantes, para de este modo, impulsar el aprendizaje gracias a la práctica de los procesos cognoscitivos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ...; 6-7
container_start_page 6
container_issue 29
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1305/1289
_version_ 1647582777581764608
score 9.218374